lunes, 24 de septiembre de 2012

Proyecto primera evaluación 2012/13

Mientras que los principiantes en esto de la preimpresión van cogiendo el truco al Illustrator, vamos a ir dándole vueltas al coco para preparar una campaña publicitaria.

Debéis de ir buscando un colectivo, asociación, empresa, grupo musical, etc. a ser posible real, al que realizar una campaña publicitaria.
La campaña deberá ir acompañada de un cd que incluya todos los archivos necesarios para imprimir, así como un manual de estilo, donde se concreten, tanto logotipos (a color, tintas planas, etc.), como todos los aspectos de los productos a imprimir incluyendo:
     • Tintas.
     • Substratos de impresión incluyendo proveedores, gramajes, etc.
     • Acabados.
La campaña deberá constar como mínimo de los siguientes elementos:
     • Cartelería.
     • Folletos.
     • Rotulación de vehículos.
     • Envases (cartón, plástico, metal o vidrio).
     • Camisetas y prendas de vestir.
Si el proyecto elegido es para un grupo musical, la campaña puede ser para la presentación de un disco, donde los folletos y envases sean parte de este.
Otros elementos que podemos incluir en la campaña, son papelería, objetos publicitarios tales como mecheros, bolígrafos, etc.

Las fechas máximas de entrega de estos trabajos, serán las siguientes:
     • Borrador campaña: Jueves 11 de octubre.
     • Presentación campaña definitiva: Jueves 16 de noviembre.
     • Presentación campaña corregida: Jueves 30 de Noviembre.

En el caso de no tener conocimientos previos de preimpresión las fechas de entrega de este proyecto serán en la segunda evaluación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario